JavaScript - Ocultar código fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar código fuente

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 29/10/2013 11:23:14
Buenos días, estoy haciendo una página web y desde el <HEAD> pongo código java script para que haga las llamadas a las funciones y las llamadas a ficheros .php pasándole parámetros. El problema es que si yo le doy a ver el c´dogio fuente me sale todo lo que tengo escrito en java script, y no quiero que la gente pueda ver como hago esas llamadas ni que parámetros les paso a mis .php

Si escribo el código en PHP no se ve. Como se puede hacer en java script.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar código fuente

Publicado por martin (45 intervenciones) el 29/10/2013 14:18:03
Con respecto a javascript es un lenguaje interpretado por el navegador de forma local con lo cual tiene que estar disponible, lo que vos buscas se denomina ofuscador de Codigo, el que más me gustó es http://www.javascriptobfuscator.com/.

Con respecto a los parámetros que pasas no hay mucho que hacer , ya que aunque lo mandes por post en cualquier consola de los navegadores se pueden ver todos los request, pero en realidad lo importante son los controles que haces dentro de la pagina que recibe los parámetros, si tus problemas son sufrir un ataque tipo "hombre en medio" la unica solucion es configurar tu webserver para soportar ssl.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ocultar código fuente

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/10/2013 15:14:51
Hola Juan Pablo, tal y como dice Martin, el navegador espera el codigo para interpretarlo, por lo que hasta donde yo se, no se puede compilar...

Lo que muchos hacen es lo que se denomina slimmer, lo que hace, es coger el código de javascript y css, y lo comprime lo máximo que puede... por ejemplo, quita todos los comentarios, junta en una sola linea todo lo que puede, cambia el nombre de las variables por letras, etc... de tal manera, que es casi imposible de entender.

Espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar