JavaScript - form step validation!!! no entiendo

 
Vista:
Imágen de perfil de cabral

form step validation!!! no entiendo

Publicado por cabral (1 intervención) el 18/02/2014 23:42:15
este es el codigo de un wizard form step con validacion, lo que quiero hacer es q me valide solo los campos seleccionados... no todos... pero nose donde lo hace. me esta por volver loca.... GRACIAS!!!!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
$('#validate_wizard').stepy({
        nextLabel:      'SIGUIENTE >> <i class="icon-chevron-right icon-white"></i>',
        backLabel:      '<i class="icon-chevron-left"></i> << ANTERIOR',
        block       : true,
        errorImage  : true,
        titleClick  : true,
        validate    : true
    });
    stepy_validation = $('#validate_wizard').validate({
        onfocusout: false, //Este atributo identifica el momento justo antes de un elemento pierde el foco
        errorPlacement: function(error, element) { //muestra o detecta los errores
            error.appendTo( element.closest("div.controls") );// inserta elementos HTML en el extremo de los elementos seleccionados.
        },
        highlight: function(element) { //resalta los elementos con error
            $(element).closest("div.control-group").addClass("error f_error"); //busca el elemnto y le agrega otro, seria el mensaje de error.-
            var thisStep = $(element).closest('form').prev('ul').find('.current-step');//El find () devuelve el método a elementos descendientes del elemento seleccionado.
            thisStep.addClass('error-image');                                           //Ej:$("ul").find("span")- Devolver todos los elementos <span> que son descendientes de <ul>
        },
        unhighlight: function(element) {
            $(element).closest("div.control-group").removeClass("error f_error");// cuando esta bien saca el error. lo resaltado
            if(!$(element).closest('form').find('div.error').length) {
                var thisStep = $(element).closest('form').prev('ul').find('.current-step');
                thisStep.removeClass('error-image');
            };
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder