JavaScript - Ver/Ocultar 2 textbox pero en la misma posicion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver/Ocultar 2 textbox pero en la misma posicion

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 05/04/2014 14:13:49
Hola.

Tengo 2 textbox dentro de una celda de una tabla. Quiero mostrar uno u otro cuando hago click sobe un botón.


Para ello, cuando presiono ese botón, llamo a una funcióne en JavaScript: visible_oculto()

function visible_oculto() {
document.getElementById('TxtDomicilioFiscal_Provincias_Disable').style.visibility ='hidden';
document.getElementById('TxtDomicilioFiscal_Provincias_Disable').align="right";
document.getElementById('TXTDomicilioFiscal_Provincia').style.visibility ='visible';
document.getElementById('TXTDomicilioFiscal_Provincia').align="left";
}

Lo malo que no soy capaz de hacer es que la caja que se muestre, sea en el lado izquierdo. Aunque como veis en el código de arriba, le digo con align = "left" que se vaya a la izquierda, pero nada:



¿Alguna sugerencia?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ver/Ocultar 2 textbox pero en la misma posicion

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 05/04/2014 22:18:08
Hola Carlos, cuando estableces a un input la propiedad align, únicamente sirve en HTML4, y solo sirve para cuando es type="image".
Si quieres que se alinee a la izquierda, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de los contenedores... por ejemplo, en el contenedor del input, puedes poner el estilo: text-align:left;
O al mismo input, puedes poner el estilo: float:left;, aunque dependiendo de los otros elementos se puede poner delante del texto...

De todas maneras, si esta alineado a la derecha es por alguna razón... algún estilo lo pone ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar