JavaScript - Script que se autodestruya

 
Vista:

Script que se autodestruya

Publicado por Juancmar (4 intervenciones) el 13/05/2014 15:52:59
Hola, he hecho una pequeña aplicación web en HTML5 y javascript y por motivos personales me interesaría que se autodestruyera si se dieran ciertas condiciones (lo he desarrollado en mi tiempo libre, excede con mucho mis obligaciones laborales y no quiero que mi empresa se aproveche de él si no me interesa).

El caso es que está alojado en local y la única función Javascript que he visto sólo funciona en el navegador de Microsoft, con lo que no me sirve. He buscado en Google, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Realmente se puede?

Si no lo que haré será alojarlo en un servidor propio y poner en local un enlace, así cuando quiera lo borro y arreglado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script que se autodestruya

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 13/05/2014 17:19:29
Hola Juancmar, la verdad es que desconozco como poder eliminar un archivo desde el navegador, y me gustaría que nos mostraras como hacerlo con IE, ya que yo tendría que decirte que no es posible... ya que cualquier usuario eliminararia los archivos del servidor de los usuarios...

Te agradecería si nos mostraras como lo haces....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Script que se autodestruya

Publicado por juancmar (4 intervenciones) el 14/05/2014 13:02:20
Es con un ActiveX que te permite crear objetos FilesystemObject, por eso sólo corre en IE. Googlea y encontrarás muchos ejemplos.

PD: js es un lenguaje q se ejecuta en el lado del cliente, no del servidor, por lo tanto los archivos que puedes borrar son los del cliente del usuario, no de su servidor, igual que tampoco puedes robarle la novia con un script js (las mujeres suelen huir de esas cosas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CanoRioss

Script que se autodestruya

Publicado por CanoRioss (2 intervenciones) el 13/05/2014 22:36:48
Juancmar, no habia escucado hablar de scripts que se autodestruyan (suena interesante), pero si se trata de eliminar un archivo en el cual esta escrito el script sí es posible, yo personalmente no lo he hecho con javascript, pero sí con PHP, y se me ocurre que puedes combinar php y javascript para que pueda autodestruirese el archivo que contiene el script en caso de que se cumplan las condiciones que TU programes...

Si en tu caso se trata de un script que esta en un archivo que contiene otros scripts que no deseas eliminar (si deseas eliminar una parte del contenido de un archivo) tendrias que editar el archivo con PHP y eliminar lo que deseas, pero en ese caso yo recomiendo que pongas el script en un archivo unico (unicamente el script que deseas que se autodestruya) para que a la hora de eliminarse, solo destruyas el archivo y ya esta autodestruido el script..

Espero haberte orientado un poco, saludos desde Michoacan, México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Script que se autodestruya

Publicado por juancmar (4 intervenciones) el 14/05/2014 13:10:42
Sí, es buena solución, lo que sucede es que está en local en una máquina sin intérprete php, y si me lo llevo a mi servidor, que sí lo tiene, pues entonces ya no me hace falta, lo borro con ftp y arreglado. Creo que sa va a ser la solución: llevármelo a mi servidor (que para eso es mío) y dejar un enlace en local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

No creo que se pueda.

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 13/05/2014 22:56:34
Pues no te lo puedo asegurar pero por lo que sé, Javascript por razones de seguridad no puede guardar o modificar archivos, ni del servidor, ni del cliente. para eso necesitarías un lenguaje servidor, podrías hacerlo con php.

Y supongo que a lo que te refieres es el ActiveXObject que solo es soportado en IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No creo que se pueda.

Publicado por nuancmar (4 intervenciones) el 14/05/2014 12:55:48
Efectivamente, es el ActiveX FilesystemObject, el cual puede ser utilizado en js y por eso sólo funciona en IE. En cuanto a utilizar PHP tal y como esrá.no puedo xq el HTML está en local en una máquina sin intérprete, así q al final he movido el script a mi servidor y en local he dejado un bonito enlace. Así lo controlo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar