JavaScript - Duda con formulario

 
Vista:

Duda con formulario

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 27/05/2014 17:23:23
Buenas, estoy haciendo un formulario para un instituto. Soy bastante nuevo en esto, y no estoy seguro de como realizar varias tareas. En primer lugar, deciros que mi formulario es para realizar matriculas. Mi duda es la siguiente:

Como puedo hacer para que teniendo un elemento select en cuanto yo seleccione un elemento con el raton me rediriga a un nuevo formulario? Para aclarar un poco esto, el select me da a elegir para escoger el ciclo formativo al cual me quiero matricular, y una vez pulsado el ciclo formativo con el raton quiero que me lleve al formulario para la matriculacion de unidades formativas de ese ciclo seleccionado.

Mi segunda duda es: se le puede asignar un valor a un checkbox para que una vez escogidas la cantidad de unidades formativas a las cuales me quiero matricular me haga una suma y me de un valor que es lo que me costaria matricularme a esas unidades formativas?


Muchas gracias por la atención!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con formulario

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 28/05/2014 16:06:27
No, es una pagina diferente. Quiero tener un formulario inicial que me pregunte en que ciclo quiero matricularme y una vez seleccionado que me diriga al formulario en el cual puedo escoger matricularme en curso entero o matricularme en unidades formativas sueltas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar