JavaScript - Convertir excel (.xls) a json

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Convertir excel (.xls) a json

Publicado por Jose maria (18 intervenciones) el 29/06/2014 16:33:58
Hola a todos.

En el mar de dudas de preguntar en el foro de excel (lenguaje de origen), php (me temo que el lenguaje a utilizar) y javascript (lenguaje a utilizar como destino) opto por plantear el tema aquí.

Parto de un excel (.xls) cuyos datos quiero trasladarlos mediante .json a javascript para trabajarlos en la web.

He logrado convertidores en línea que pueden hacer el trabajo como Mr. Data Converter, que lo hace basado puramente en javascript, así como leerlos mediante PHP con http://sourceforge.net/projects/phpexcelreader/

Este último es muy ágil pero, si bien logro imprimirlo como quiero, no logro implementar json_encode para que javascript lo reconozca.

Dado que la actualización ha de ser muy frecuente (diaria) quiero realizarlo mediante código automático.

¿Alguien tiene experiencia en la lectura de archivos mediante json?.

¿Alguna pista?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Convertir excel (.xls) a json

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 30/06/2014 07:34:29
Hola Jose Maria, hace como tres o cuatro años, yo lo estuve buscando, pero no encontré la manera... Si encontré como hacerlo desde un CSV, que supongo que habrás encontrado varios ejemplos del mismo, pero del formato XLS no encontré manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)