JavaScript - Evitar enviar dos veces un formulario con boton atras navegador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Evitar enviar dos veces un formulario con boton atras navegador

Publicado por fais (7 intervenciones) el 16/09/2014 19:23:19
Si hago logout, elimino la sesión, me salgo a la pantalla de login y le doy a retroceder en el navegador...

1º-> Me vuelve a entrar en la zona restringida, por ejemeplo facebook no te permite hacerlo.

2º-> y si ademas una vez que estoy en la zona restringida pulso f5 me regenera las cookies ya que se reenvia el formulario de login

Es el mismo problema que al enviar cualquier otro formulario, llevo mirando mucho tiempo como solucionarlo, no me gusta la forma de desabilitar los botones de atras mediante javascript, busco algo elegante, por ejemplo facebook es lo mas parecido a mi pantalla de login, es decir al hacer logout vá a la pantalla inicial de login y por mucho que le des al boton atras del navegar nunca vuelve.

tienes ustedes alguna solución?? gracias de antemano

creo que esto pertenece a javascript, si no es así diganmelo y lo cambio, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Evitar enviar dos veces un formulario con boton atras navegador

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 17/09/2014 07:29:20
Hoal Fais, no se como lo estas programando, pero este problema me suena mas a PHP, Python, o el lenguaje que estes utilizando.

Cuando uno envía este tipo de formularios, normalmente se hace una redirección desde PHP, o el lenguaje que sea, para que si realiza F5 no se vuelva a recargar.

Por ejemplo, si envias el formulario con PHP, una vez creadas las variables de sesión, puedes hacer algo como:
1
2
header("location:".$_SERVER["PHP_SELF"]);
return;

De esta manera, los F5 ya no te van a reenviar los datos.

Espero que sea esto lo que necesitas... si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar