JavaScript - Boton "Subir Arriba" dentro de un iframe

 
Vista:

Boton "Subir Arriba" dentro de un iframe

Publicado por InforCom (2 intervenciones) el 06/11/2014 22:34:04
Buenas, spero me ayuden

Tengo una Pagina en Joomla3, dentro de un articulo tengo un IFRAME (este iframe es largo, pero le quite las barras deslizantes y le di un tamaño acorde) este IFRAME por ser largo tiene un boton que dice SIGUIENTE, al darle siguente me carga dentro del mismo IFRAME la siguiente informacion, el problema al darle siguente es que me muestra la parte de abajo y no sube para mostrarme la primer parte de la info, asi como no me muestra el MENU SUPERIOR de la pagina PADRE, todo funciona bien, pero es antiestetico que al momento de darle SIGUIENTE la pagina padre se quede en el mismo lugar y no carge desde el prinicipio

Se que existe un boton dentro de las misma pagina que es para ir ARRIBA, se que hay un script que hace esta funcion pero el boton dentro del IFRAME y que suba ARRIBA tanto el IFRAME como la PAGINA PADRE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton "Subir Arriba" dentro de un iframe

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 08/11/2014 17:54:23
Buenas:

Podrias probar creando una funcion para el evento onload del iframe. dentro podrias decirle que haga scroll hacia arriba. Esto puede traer algun problema si el usuario entra en la web baja y aun no se ha terminado de cargar el contenido de dentro de la web por que le dara un pequeño "tiron hacia arriba" pero no se me ocurre mucho mas.

Creo que algo asi podria servir:

1
2
3
4
5
<script type="text/javascript">
document.getElementById('ifrm').onload = function() {
window.scrollTo(0,0);
}
</script>


No entiendo lo de: "asi como no me muestra el MENU SUPERIOR de la pagina PADRE"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton "Subir Arriba" dentro de un iframe

Publicado por InforCom (2 intervenciones) el 09/11/2014 16:43:55
Gracias Vainas

Pero resolvi el problema, de la siguiente manera:

El Iframe trabaja normal, pero al recargar otra pagina dentro del Iframe se queda donde estaba el scroll y no sube a la parte superior como TODA PAGINA CUANDO CARGA, lo esuelvo insertando el codigo PHP dentro de un Articulo Joomla con la extension SOURCE entonces, ya no carga dentro del Iframe, ahora carga en una nueva pagina, de todas maneras Gracias por darte el tiempo de responder

Pero dejame decirte que tu respuesta es correcta y si funciona y es lo que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar