JavaScript - Java, comparar y acción if

 
Vista:
sin imagen de perfil

Java, comparar y acción if

Publicado por EMILIO MARTIN (2 intervenciones) el 04/01/2015 01:10:22
Estimados amigos, es la primera vez que participo en este foro, y soy un "principiante muy principiante", kjajaja asi que perdonen mi ignorancia.... de antemano muchas gracias por sus aportaciones.

El asunto es el siguiente: Quiero cambiar el siguiente código... que funciona bien....

$("#b_eliminar_articulo").click(function(event) {
event.preventDefault();
if( confirm("¿Estas seguro de que deseas eliminar este articulo?") )
window.location.href = "{$fsc->ppage->url()}&delete={function="urlencode($fsc->articulo->referencia)"}";
});

la modificación consiste en evitar que usuarios sin permiso puedan eliminar un articulo....

En mi caso concreto... optengo el usuario activo asi: $fsc->users->nick

He hecho lo siguiente, pero no me funciona...

$("#b_eliminar_articulo").click(function(event) {
event.preventDefault();
var nomcomp = "admin";
var nomactual = $fsc->user->nick;
if(nomactual == nomcomp) {
window.location.href = "{$fsc->ppage->url()}&delete={function="urlencode($fsc->articulo->referencia)"}";
}
else {
alert("No tiene permiso");
}
});

Agradeceria mucho me indicaran donde estoy cometiendo el fallo.

Saludos cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Java, comparar y acción if

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 04/01/2015 11:42:18
Buenas:

Me da la impresion que estas tocando alguna plantilla en php.

Fijate en el primer ejemplo que:

1
window.location.href = "{$fsc->ppage->url()}&delete={function="urlencode($fsc->articulo->referencia)"}";

Esto cuando llega al usuario sera un enlace de esta forma:

1