JavaScript - Comprobar datos antes de enviar formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprobar datos antes de enviar formulario

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 27/01/2015 13:48:39
Buenos días.

Tengo un formulario

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<div>
      <table width="100%" border="0">
      <tr>
        <td width="5%" valign="top">&nbsp;</td>
        <td width="38%" height="390" valign="top">
            <label class="lblTitulo">Reg&iacute;strate</label>
            <div><form class="contacto" id="form1" name="form1" method="post" action="registrar.php" autocomplete="off">
                <div><input type="text" name="nombre" id="nombre" placeholder='Nombre' class="nombre" value=""/></div>
                <div><input type="text" name="apellido" id="apellido" placeholder="Apellidos" class="apellido" /></div>
                <div><input type="text" name="correo1" id="correo1" placeholder="Escriba su correo electrónico" class="correo1" /></div>
                <div><input type="text" name="correo2" id="correo2" placeholder="Vuelva a escribir su correo" class="correo2" /></div>
                <div><input type="password" name="password" id="password" placeholder="Password" class="password"/></div>
                <div><input type='submit' value='Crear cuenta' class='boton'></div>
            </form></div>
        </td>
        <td width="3%" valign="top"><p></p><div></div></td>
      </tr>
      </table>
      </div>

Lo que hace el fichero "registrar.php", es comprobar en la base de datos que el usuario no se haya registrado anteriormente, darlo de alta, etc...

Lo que yo quiero es que cuando se pulse el botón "Crear cuenta", me compruebe que estén rellenos todos los datos y si no me muestre un mensaje. Todo me funciona con un fichero que tengo llamado "funciones.js" y que lo cargo al inicio de la página, pero el problema viene si eso mismo lo quiero hacer con WordPress, no soy capaz de hacerlo fucionar.

Alguien me puede echar una mano y ayudarme con este tema?. Si hay alguna otra solución.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder