JavaScript - Modificar contenido de un input en un form según se escribe el contenido de otro input

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar contenido de un input en un form según se escribe el contenido de otro input

Publicado por Benito (2 intervenciones) el 26/07/2015 18:08:03
Hola, muy buenas tardes.
He estado mirando por el foro y no he encontrado la solución a mi consulta, por lo que la pongo a continuación. Vaya por delante que no sé mucho de JavaScript y aunque me manejo más o menos en PHP no soy un experto.
En resumen, lo que quiero es lo siguiente:
Que cuando introduzco contenido en un input llamado "autor" y con el mismo id, el input llamado "sig2" (también con este mismo id) recoja unicamente las tres primeras letras del valor de "autor" y las convierta en mayúsculas.
En realidad, me da lo mismo el momento en que se haga, puede ser cuando pase al input siguiente a "autor", por ejemplo.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien. Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejemplo substring() y toUpperCase()

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 27/07/2015 09:27:11
Hola Benito, revisa este simple ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
	<meta charset="utf-8">
 
	<script>
	function modificar(value)
	{
		document.getElementById("resultado").innerHTML=value.substring(0,3).toUpperCase();
	}
	</script>
</head>
 
<body>
 
<input type="text" name="autor" id="autor" onkeypress="modificar(this.value)">
 
<div id="resultado"></div>
 
</body>
</html>

coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil