JavaScript - Bastante urgente please!!

 
Vista:

Bastante urgente please!!

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 12/06/2002 09:32:31
Hola:
Tengo un problema, a ver si alguien puede echarme una mano please.
Haciendo window.open se le puede pasar los parámetros indicandole si queremos quitar la barra de Scroll, la barra de heramientas etc.. pero al hacer un submit de la página indicando que en una ventana nueva me sale con todo. ¿Cómo se puede hacer que al hacer un submit lo habra en una página nueva con la misma configuración ( scroll bars, herramientas..) q la padre?
Muchas gracias
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bastante urgente please!!

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 13/06/2002 16:12:13
Con un submit no se si se puede, pero en vez de eso puedes poner un tipo button y en el onclick llamar a una funcion que te abra esa ventana

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bastante urgente please!!

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 14/06/2002 09:04:36
Pero asi no manda los datos no? es decir cuando haces un submit manda los datos (valores de los inputs etc) pero si haces con open no manda. Por eso debo hacerlo con submit. O si no pues decirme otra forma....
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar