JavaScript - Imprimir desde PHP en Android e impresora POS bluetooth

Vista:

Imprimir desde PHP en Android e impresora POS bluetooth

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 10/11/2015 16:28:41
Hola, tengo hecho una Api en php y mySql, ahora quiero imprimir informes con mi impresora termica de ticket POS, cuando uso el comando javascript window.print no me detecta la impresora bluetooth termica, alguien sabe como poder imprimir? Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1595 intervenciones) el 10/11/2015 17:03:55
Hola Nico, de la manera que intentas imprimir, no es desde el servidor PHP, sino que es desde el navegador que ejecuta tu aplicación, por lo que tendrás que tener la impresora instalada en tu android!!!

Para imprimir directamente en la impresora del servidor, puedes utilizar estas instrucciones que he encontrado en internet... no las he probado...

1
2
exec('lpr /some/path/to/the/file', $output); // linux
exec('print C:againapath', $output); // windows

Si lo pruebas coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 11/11/2015 10:50:50
Hola! muchas gracias por tu respuesta, el problema es que tengo imprimir desde el movil que no esta en ninguna red con ordenadores, es para un PREVENTA, la impresora esta conectada y vinculada al movil Android. No se si se pueden enviar comandos bluetooth directamente a la impresora?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ruddy (1 intervención) el 18/06/2016 01:55:27
Hola tengo el mismo problema que tenias, queria saber si pudiste resolverlo y me compartieras la solución si así fuese
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 18/06/2016 08:41:58
Hola Ruddy,no conseguí funcionar. Tengo el proyecto en stand by...no he encontrado nada. Lo siento
Valora esta respuesta
0
Comentar