JavaScript - ReCaptcha de Google

 
Vista:
Imágen de perfil de Eliot

ReCaptcha de Google

Publicado por Eliot (5 intervenciones) el 10/03/2016 21:16:58
Hola

Tengo un recaptcha de google funcionando bien, con la key y todo.

Lo que quiero hacer es que, al estar tildado el checkbox de comprobación que se es un humano, llame a otra función que sería la de mostrar un boton cuya función sí envía el formulario.

A este boton que envia al formulario lo tengo oculto con CSS, asi que lo que necesito sería decir que al estar el checbox = true, haga un display='block' para que muestre el boton:

1
2
3
4
5
6
7
function g-recaptcha-response() { // no se como se llama la function del recaptcha de google
 if (g-recaptcha-response = true) {
document.getElementById('boton_oculto').style.display = 'block';
  }else{
      alert("compruebe que no es un robot");
  }
}

Gracias a quien sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ReCaptcha de Google

Publicado por Jordi (76 intervenciones) el 10/03/2016 21:43:06
Hola Eliot,

Estás haciendo mal la comprobacióon en el if. Las comprobaciones son con dos signos de igual.

1
if (g-recaptcha-response == true) {

Además, en este caso, como compruebas si es true, puedes ahorrarte la igualación:

1
if (g-recaptcha-response) {
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eliot

ReCaptcha de Google

Publicado por Eliot (5 intervenciones) el 10/03/2016 21:51:29
Sí, ya lo corregí antes y tampoco logro que me muestre el boton. Creo que el error está en el nombre de la funcion (quizá).
He comprobado sin el captcha que el boton aparece al tildar un checbox comun y sí anda. Pero no logro hacer que funcione al tildar el captcha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ReCaptcha de Google

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 11/03/2016 19:57:53
Buenas:

No veo en el reCAPTCHA de google ninguna funcion que se llame g-recaptcha-response. Segun la documentacion: https://developers.google.com/recaptcha/docs/display yo creo que puedes intentar algo con la function callback:

1
2
3
grecaptcha.render('example3', {
          'sitekey' : 'your_site_key',
          'callback' : verifyCallback,

Por otro lado:

1
2
3
var verifyCallback = function(response) {
       // Aqui tu codigo
      };

Esta funcion se ejecuta cuando el usuario ha respondido bien al captcha

Espero que sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Eliot

ReCaptcha de Google

Publicado por Eliot (5 intervenciones) el 12/03/2016 20:39:51
Gracias!
Probe como me dijiste, y luego con...

1
2
3
4
5
<script>
var verifyCallback = function(response) {
       document.getElementById('boton_oculto').style.display = 'block'; // Aqui tu codigo
      };
</script>

...que es el div con el que oculto el botón que envía el formulario. Solucionado! Muchisimas gracias por tu sugerencia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar