JavaScript - ayuda parar crear un algoritmo que permita leer una cantidad variable de numeros

Vista:
Imágen de perfil de Matias

ayuda parar crear un algoritmo que permita leer una cantidad variable de numeros

Publicado por Matias matiecna@gmail.com (2 intervenciones) el 17/04/2016 21:04:46
necesito construir un algoritmo que permita leer una cantidad variable de numeros hasta que se ingresen 3 numeros negativos,.indicar cantidad de numeros ingresados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ayuda parar crear un algoritmo que permita leer una cantidad variable de numeros

Publicado por xve (1594 intervenciones) el 18/04/2016 08:01:49
Hola Matias, exactamente donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 18/04/2016 08:03:34
Hacerla culminar cuando ingrese el tercer numero positivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1594 intervenciones) el 18/04/2016 08:52:07
Estaria bien que nos mostraras tu código para poder revisarlo...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Santiago Negro (1 intervención) el 19/04/2016 16:54:58
Tengo la misma duda, no se como indicarle al programa queme permita ingresar una cantidad variable y tampoco se como hacer que identifique los 3 negativos, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar