JavaScript - concentrece con caracteres relacionados

 
Vista:
Imágen de perfil de juan jose charry

concentrece con caracteres relacionados

Publicado por juan jose charry (3 intervenciones) el 22/06/2016 23:08:36
Hola, tengo que hacer una tarea y no he podido, he tratado de hacer una matriz para hacer un juego de concentrese con caractes relacioandos, por ejemplo, que el par se a y 1, b y 2, c y 3 y asi; si me pueden ayudar les agradezco por que no entiendo nada.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

concentrece con caracteres relacionados

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 22/06/2016 23:25:10
Hola Juan, no entiendo muy bien a que te refieres...nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose

concentrece con caracteres relacionados

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 23/06/2016 18:35:43
Gracias, por su atención

El objetivo es hacer un juego de parejas, solo que las parejas no deben ser iguales, deben ser asociadas, por ejemplo, necesito un juego de cartas para aprender el alfabeto griego: asi a la A, le debo asignar Alfa, a la B, relacionar Beta, de modo que cuando le esté buscando pares, sea A y alfa, b y beta, no se si me alcancé a explicar.

Gracias,

problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

concentrece con caracteres relacionados

Publicado por anonymous (50 intervenciones) el 04/07/2016 04:41:25
Creo que quieres que la carta se de vuelta y que muestre a de alfa , b de beta y... Si no? Lo puedo hacer te ayudaría mi face es humberto molina lopez en el enlace dice.5 . te puedo ayudar manda me un mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose

concentrece con caracteres relacionados

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 05/07/2016 15:56:43
Hola humberto no te encontré, agregame por favor, mi face es menos común buscame como Osher Charry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar