JavaScript - mensaje de aceptacion de politicas de javascript

 
Vista:

mensaje de aceptacion de politicas de javascript

Publicado por luis (1 intervención) el 17/10/2016 22:41:07
tengo una duda estoy creando mi pagina y utilizo javascript para validar solo 2 campos sencillos en un formulario , pero no se como poner un mensaje de validacion de javascript y tampoco se si deberia colocarlo ya que investigue y investigue y aparece puro acerca de cookies por tal motivo la cuestion es tengo que colocar ese mensaje? y cual esa ley que ampara al javascript no conozco mucho del tema por favor orienteme y ademas vi algo relacionado con los cookies es decir como un enlance hacia la ley de cookies cuando entre en una pagina tengo que hacer lo mismo mi cuestion es facil de responder por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

mensaje de aceptacion de politicas de javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 18/10/2016 07:54:58
Hola Luis, ese mensaje de las cookies, creo que es únicamente en España o Europa, no lo tengo claro.
Si utilizas cookies o publicidad en tu web que utiliza cookies, tienes que poner dicho mensaje, si no, no es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar