JavaScript - funciones javascript (Consulta)

 
Vista:
sin imagen de perfil

funciones javascript (Consulta)

Publicado por david (6 intervenciones) el 03/01/2017 13:07:29
Gente! como andan?

tengo una funcion que abre mi webform de reportes con un windows.open, la cuestion es que al cargar la pagina donde me encuentro, la funcion me hace el redireccionamiento sin que yo la invoque, siempre es esto asi o puedo evitarlo?

Dejo la funcion para que me digan que puede estar mal ya que soy nuevo en esto

1
2
3
4
5
6
7
8
function imprime_vacunas(){
    var nombre_centro = $("#contentPlaceHolder1_ddlCentro option:selected").html();
    var fechaD = $("#contentPlaceHolder1_txtFechaDesde").val();
    var fechaH = $("#contentPlaceHolder1_txtFechaHasta").val();
    var centro = $("#contentPlaceHolder1_ddlCentro").val()
    var dir = "/Presentacion/wfReportes.aspx?opt=17&centro=" + centro + "&fechaD=" + fechaD + "&fechaH=" + fechaH + "&nombre_centro=" + nombre_centro
    window.open(dir, "Registro Nominal de Vacunas", "width=600,height=400,titlebar=no,toolbar=no")
}

Este es el boton que llama a la funcion
1
2
3
<div class="btn-group">
    <a style="cursor: pointer" class="btn btn-info btn-xs" rel="tooltip" title="Imprimir registro nominal de vacunación" href="javascript:imprime_vacunas();">Vacunas</a>
</div>

Dentro de wfReportes.aspx hace la consulta en base a los parametros que le paso en la url y abre el reporte correspondiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

funciones javascript (Consulta)

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 03/01/2017 15:49:07
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
1