JavaScript - Ayuda con visualización en Moviles

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Ayuda con visualización en Moviles

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 12/01/2017 17:21:36
Hola Estimados.

Les escribo porque me encuentro ante una situación.
He estado colaborando con unos amigos de Colombia en la modificación de su Galería de Videos para mostrar los trabajos realizados. Todo iba bien, pero nos encontramos que cuando se quería visualizar la misma información en moviles, no abre bien el lightbox y no permite ver el video.

Favor su ayuda y comentarios para ver si alguno ha tenido el mismo inconveniente.

El link donde se está realizando los cambios: http://www.happydaybp.com/test/servicios.html

Atte.
Daniel Espinoza
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con visualización en Moviles

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/01/2017 19:06:36
Hola Daniel, he visto el vídeo de diseñador gráfico desde un móvil y lo he visto correctamente...exactamente que problema tienes?

He utilizado Chrome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Ayuda con visualización en Moviles

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 12/01/2017 19:49:49
Esto aparece en el sitio en la carpeta test. Donde se esta implementando un lightbox. En el momento de abrir el video se despliega pero no realiza el autoplay de youtube. Esto si funciona en pc, ahi funciona correctamente. Acabo de revisarlo en un iphone y también en un samsung j7 2016 y no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con visualización en Moviles

Publicado por Pedro José (1 intervención) el 12/01/2017 19:55:14
Hola Daniel.

Según he podido comprobar, cuando abres un vídeo desde un móvil aparece una capa semitransparente que se sobrepone a todo el contenido (cosa que no pasa en la versión de escritorio) bloqueando así el acceso al vídeo que se abre. Ese es el fallo que he podido observar.

Una posible solución sería cambiando el valor de un z-index, concretamente el de la clase .fancybox-opened. Actualmente tiene un valor de 9999, pero si le pones un valor de 99999 arreglaría ese fallo y se vería correctamente en dispositivos móviles sin afectar tampoco a la visualización de escritorio, ya que le estarías dando preferencia al vídeo antes que a la capa que se sobrepone.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Ayuda con visualización en Moviles

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 12/01/2017 22:20:27
Era exactamente eso. Muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar