JavaScript - [Ayuda] Ejercicios de Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

[Ayuda] Ejercicios de Javascript

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 28/01/2017 19:45:19
Buenas,

Estoy en un grado medio de informática y estamos viendo ahora mismo en aplicaciones web javascript. Nos mandaron 8 ejercicios y consegui hacer algunos, pero no consigo saber como hacer los dos últimos ya que solo puedo utilizar While.

Los enunciados son estos:

EP Programa que pida 2 números y digas cuantos hay entre ellos.


EP Programa que pida 2 números y diga la suma de los números entre ellos.



Me gustaría saber como habría que hacerlo (teniendo en cuanta que nada de for o do o if solo While).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

[Ayuda] Ejercicios de Javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 28/01/2017 20:56:25
Hola Francisco, para estos dos ejercicios que comentas, no es necesario utilizar ningún bucle... el primero es restar los dos valores, y el segundo es sumarlos, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Ayuda] Ejercicios de Javascript

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 28/01/2017 22:14:19
Muchísimas gracias no caí en eso, la verdad más fácil de lo que me pensaba mil gracias.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Ayuda] Ejercicios de Javascript

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 30/01/2017 18:49:22
supongo que lo que pretenden es que uses el While.

se me ocurre que determines e menor de los dos
y mediente el while (el menor (aumentando en uno cada vez) sea menor, al mayor) acabas cuando no se cumpla (serán iguales)

para el primer caso con un contador de las veces que has pasado por el while
para el segundo, acumulando en una variable la suma de ella misma con el número menor que has ido incrementando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar