JavaScript - Saber si un String contiene dos caracteres

 
Vista:
sin imagen de perfil

Saber si un String contiene dos caracteres

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 28/02/2017 17:48:57
Hola buenas:

Os planteo mi problema, tengo una variable que se llena con el String que recogo de un p de mi html.
Luego compruebo que ese String contenga ciertos caracteres y mando los datos que necesito a un PHP.

Mi problema es que si ese String contiene dos de los caracteres que busco en diferentes ifs y solo me coje el primero. Necesito saber si hay alguna forma de hacer que ese String contenga los dos caracteres.

He probado haciendolo con if(String.includes("caracter") && String.includes("otrocaracter")) pero no me hace ni caso.

Os adjunto unas cuantas foticos del codigo. Gracias de antemano.
parte1
parte2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 477
Bronce
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Saber si un String contiene dos caracteres

Publicado por Alejandro (130 intervenciones) el 01/03/2017 01:49:02
Hola Ignacio, es raro que no te funcione, prueba esto en la consola del navegador:

1
cadena = 'HOLA';  cadena.includes("H") && cadena.includes("A") // true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saber si un String contiene dos caracteres

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 02/03/2017 14:39:17
Lo he probado en consola del navegador y me devuelve true XD supongo que lo habre planteado mal, gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar