JavaScript - Problema para Capturar evento con jquery en codigo php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema para Capturar evento con jquery en codigo php

Publicado por alber (1 intervención) el 02/06/2017 06:16:04
Hola a todos, Tengo un inconveniente con un proyecto.

Estoy trabajando con html, jquery, ajax y php. Mi proyecto es de facturación. Quiero que al escoger una opción en un select se desate un evente determinado con jquery, el problema está en que para que sea dinámico he puesto el codigo del select en un .php que es llamado por un ajax al hacer click e un botón html. Pero el id escogido parace no ser visible para el jquery.

Trozos del codigo:

html

1
<input type="button" class="btn btn-info" value="Recuperar"  id="recover_invoice" onclick="recuperar_pend(<?php echo $idusuario?>)"/>

ESto me invoca una función con un ajax:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
function recuperar_pend(idcajero){
	$('#modal2').toggle(); //hace visible un modal para cargar alli el select
	$.ajax({
		type:'POST',
		url:'php/recover_invoice.php',
		data: 'idcajero='+idcajero,
		success: function(fact)
		{
		     $('#modal_pendientes').html(fact);
		}
	});
	return false;
}

Luego hago en esta pagina php hago la consulta a la base de datos y cargo estos datos en el select mediante un ciclo while

.....consulta guardada en $sql1....
1
2
3
4
5
6
7
echo '<select name="pendientes" id="pendientes">';
 
while($row =mysqli_fetch_array($sql1)){
	echo "<option value=".$row['id_factura'].">".$row['id_factura']."- - -".$row['suma']."</option>";
}
 
echo '</select>';

Hasta aqui todo bien, la pagina se me actualiza con una lista de las facturas con estado pendiente... pero la idea es que con el id del select (id="pendientes") indicado en el archivo php, se me active una función al cambiar o seleccionar un item... por ejemplo:

1
2
3
$('#pendientes').change(function(){
	alert('cambie');
});
Pero no me hace nada. He probado colocando el codigo del select directamente en la página principal html y me reconoce el evento "change", pero estando detrás de php no...

Agradezco sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder