JavaScript - Proyecto con gps

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Proyecto con gps

Publicado por informatic (10 intervenciones) el 07/06/2017 00:18:42
Hola quiero realizar un proyecto utilizando gps.
Lo que quiero es trazar un trayecto de A a B y que en ese trayecto existan paradas entre medio. Pero la verdad no se como o que framework se puede utilizar como para empezar a armar algo??? y con que lenguaje de programacion web seria más facil.???
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Proyecto con gps

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 07/06/2017 21:30:53
En que plataforma quisieras hacer eso, para mobil, para web, app de escritorio??? Dependiendo de que plataforma quieras hacer tu aplicacion es lo que vaz a usar, si es movil y para andriod vas a necesitar Java, si es web hay muchas opciones, Node (Javascript), python, php, ruby, etc, y asi dependiendo de tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Proyecto con gps

Publicado por informatic (10 intervenciones) el 08/06/2017 07:41:36
Hola Isaac Daniel, mi intención es realizar el proyecto en un ambiente web que sea responsive para moviles. me interesaria javascript y php que son lenguajes q conosco y si es implementando google maps para trazar rutas y todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar