JavaScript - Sobre cerrar página

 
Vista:

Sobre cerrar página

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 15/07/2002 13:07:41
Hola:
¿Cómo se puede hacer para deshabilitar el botón de cerrar página? (la X) se puede quitar el de minimizar y maximizar , pero no se como puedo deshabilitar (no hace falta q deshaparezca) el de cerrar.
Agradeceria si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre cerrar página

Publicado por bernat (31 intervenciones) el 15/07/2002 13:11:33
Si hubiera una función o método del documento o la ventana que "cancelara" el evento en cuestión podrías hacer que se ejecutase en el onUnload o onCLose (el que sea).
Si lo encuentras avisame!!
Aunque......... lo de no poder cerrar me suena a chamiskina... eh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre cerrar página

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 17/07/2002 16:00:20
Hola: no he dicho que exista algo asi, he dicho si se puede hacer, y no lo de no poder cerrar no es para fastidiar al personal, ni para que se tenga que reiniciar ni nada por el estilo, es porque habro una ventana (con window.open) sin status ni la barra de dirección, ni maximizar etc.. que pone los datos están siendo enviados, y como necesita mandar los datos hace un sibmit sobre esa ventana, pero si mientras se esta cargando se cierra al hacer el submit se habre en una ventana nueva con boton de maximizar-minimizar, la status etc...

no se si me he explicado bien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar