JavaScript - Miren este ejemplo y demen una mano!

 
Vista:

Miren este ejemplo y demen una mano!

Publicado por Gauna! (15 intervenciones) el 19/07/2002 21:28:58
Tengo problemas para validar un campo numerico con javascript en un campo, Miren este ejemplo, el cual lo valide en el evento OnBlur:

if ( frm.Telefono_Cte.value <= " ") {
alert("Por favor, introdusca un Número Telefónico")
frm.Telefono_Cte.focus();
return;
}
Solo me valida que el campo tenga datos introducidos, pero no se como validarlos con los numeros!
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Miren este ejemplo y demen una mano!

Publicado por Sauron (8 intervenciones) el 22/07/2002 17:52:37
Claro Gauna, lo que tienes que hacer es mirar carácter a carácter, te creas un array con los numeros
ejemplo: numeros[10]={0,1,2,3,4,5,6,7,8,9};
recorres cada caracter de tu campo de texto y recorres el array numeros, si no coincide con ninguno es que no es correcto.
Si ves que tienes problemas en hacerlo te pongo el codigo, no te lo pongo ahora pa que te lo curres un poquito. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miren este ejemplo....más fácil

Publicado por Mariocrf (2 intervenciones) el 30/07/2002 07:27:25
Para validar un campo numérico lo único que tienes que hacer es utilizar estas cinco letritas "isNaN" te regresa true si no es numérico.
Te pongo la función siguiente para ser más explicito.

if (((isNaN(document.frmempresa.LADAEMPRESA.value))||(document.frmempresa.LADAEMPRESA.value == ''))
{
alert ('Por favor escriba la clave lada o área de su número telefónico \n Importante: Solo escriba números (No use espacios)')
document.frmempresa.LADAEMPRESA.select()
document.frmempresa.LADAEMPRESA.focus()
return false
}

Espero que te sirva, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar