JavaScript - Sobreponer ventana

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sobreponer ventana

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/10/2017 23:40:47
Tengo una duda y no se si es posible que se pueda hacer....

Mediante JS hago que despues de cierto tiempo se muestre una ventana nueva, si estoy dentro de la página, la ventana se muestra sobre lo que estoy viendo.

El problema es el siguiente:
Existe alguna forma de que esa ventana me apareza y sea visible independientemente de lo que este haciendo en la computadora, por ejemplo que yo este viendo mis documentos y cuando llegue el tiempo me aparezca?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sobreponer ventana

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 06/10/2017 08:28:18
Esa ventana, según entiendo te aparece dentro del navegador, verdad? Siempre y cuando el navegador este abierto, mostrara dicha ventana, aunque el navegador este minimizado.

Creo que no te entendí bien... puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sobreponer ventana

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 06/10/2017 14:44:36
Si, la pagina debe estar abierta.

1° Si estoy dentro de la pagina se abre la ventana.sobre lo que estoy haciendo.

2° Lo que quiero es que al tener la página abierta y yo estar por ejemplo revisando un archivo por ejemplo de word, cuando se llegué la hora que yo establezca, se me muestre la ventana automáticamente sin necesidad de que yo la abra.
Nota: La ventana si se crea pero queda minimizada, se tendría que maximizar sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar