JavaScript - Hipervínculo en tabla de Google charts

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 15 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Hipervínculo en tabla de Google charts

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 12/10/2017 21:01:08
Saludos, estoy haciendo una tabla de Google charts y en una de las columnas necesito poner un hipervínculo para descargar un archivo pdf. Se poco de javascript, agradezco si me pueden indicar como puedo hacerlo.

Este es el código que tengo hasta el momento

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
    <head>
        <title>Normograma</title>
        <meta charset="UTF-8">
        <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
        <script type="text/javascript" src="https://www.gstatic.com/charts/loader.js"></script>
    </head>
    <body>
        <div id="tabla_normograma">
            <script>
                    google.charts.load('current', {'packages':['table']});
                    google.charts.setOnLoadCallback(drawTable);
 
                    function drawTable() {
                      var data = new google.visualization.DataTable();
                      data.addColumn('string', 'Tipo documento');
                      data.addColumn('number', 'Número de la norma');
                      data.addColumn('number', 'Año');
                      data.addColumn('string', 'Descripcion u epígrafe');
                      data.addColumn('string', 'link'); /* tipo Variable para el hipervinculo*/
                      data.addRows([
                        /*['', {v: 1122, f: '1122'},  {v: 2007, f: '2007'}, '', '' ]*/
                        ['Ley', {v: 1122, f: '1122'},  {v: 2007, f: '2007'}, 'La presente ley tiene como objeto realizar ajustes al Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como prioridad el mejoramiento en la prestación de los servicios a los usuarios. Con este fin se hacen reformas en los aspectos de dirección, universalización, financiación, equilibrio entre los actores del sistema, racionalización, y mejoramiento en la prestación de servicios de salud, fortalecimiento en los programas de salud pública y de las funciones de, inspección, vigilancia y control y la organización y funcionamiento de redes para la prestación de servicios de salud.', 'aqui deberia ir el hipervinculo' ],
                        ['Ley', {v: 715, f: '715'},  {v: 2001, f: '2001'}, 'Sistema general de participaciones', 'aqui deberia ir el hipervinculo' ]
                      ]);
 
                      var table = new google.visualization.Table(document.getElementById('tabla_normograma'));
 
                      table.draw(data, {showRowNumber: true, width: '100%', height: '100%'});
                    }
            </script>
        </div>
    </body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder