JavaScript - cambiar la imagen de fondo por otra imagen con un onclick en un objeto

 
Vista:

cambiar la imagen de fondo por otra imagen con un onclick en un objeto

Publicado por FreckK (2 intervenciones) el 31/10/2017 11:03:57
- Me gustaría saber como puedo cambiar la imagen de fondo de mi pagina web, por otra difente con un onclick en un boton. Se muy basico, y me estoy liando viendo foros. Alguien podría ayudarme? PD: Solo puedo usar HTML y Javascript. Gracias. Si pudiera ser sin funciones, directamente en el onclick, lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cambiar la imagen de fondo por otra imagen con un onclick en un objeto

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 31/10/2017 12:33:28
Tu respuesta está aquí

nQy8rY6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cambiar la imagen de fondo por otra imagen con un onclick en un objeto

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 31/10/2017 13:35:55
Te muestro como cambiar el background del html y de la forma que lo he conseguido y me valoras con -1...?
Es la forma de agradecerme como te he ayudado?
A veces no sé que pensar de algunas aptitudes, pero tengo que respetar tu decisión lo único que intento fomen-
tar es que la gran mayoría de preguntas tienen solución pero hay que buscar un poco, porque lo que no se puede
hacer es pedir sin esforzarse en buscar. Have a nice day..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar la imagen de fondo por otra imagen con un onclick en un objeto

Publicado por FreckK (2 intervenciones) el 01/11/2017 21:07:25
Yo no te he marcado -1. Muchas gracias, lo acabo de ver, me ha servido de ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar