JavaScript - Como enviar datos de un formulario a PHP y descargar un archivo de Excel

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como enviar datos de un formulario a PHP y descargar un archivo de Excel

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 09/11/2017 19:56:49
hola espero que esten de lo mejor un saludo...

este es lo que quiero hacer... Tengo un formulario en una pagina PHP el cual jala informacion de una tabla y los campos estan llenos automaticamente por medio una funcion con JS ... esos datos los quiero mandar a un archivo que es de PHPExcel y al momento de dar aceptar se descargue el archivo ya con la informacion que se mando del formulario pero estos datos van en celdas especificas del archivo excel...

mi duda y mi problema que espero me puedan ayudar es como hacer una funcion en JS para que los datos que envio los reciba el otro archivo de PHPExcel y al mismo tiempo me genere la descarga ... dejo codigo de como lo estoy realizando

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
// formulario
<form action="archivoDesc.php" method="post">
	<label>Factura:</label>
	<input class="form-control" type="text" id="facturaIn" name="facturaIn" placeholder="Numero de Factura">
 
	<label>Fecha Factura: </label>
	<input class="form-control" type="date" id="fechaF" placeholder="Fecha de Factura" name="fechaF" >
 
	<label>Direccion: </label>
	<input class="form-control" type="text" id="direccion" name="direccion"placeholder="Direccion a donde se Dirige">
 
	<label> AWB:</label>
	<input class="form-control" type="text" id="AWB" placeholder="Numero de TrackID" name="AWB">
 
	<button type="submit" class="btn btn-primary" id="descargar" name="descargar" data-dismiss="modal">Aceptar</button>
</form>


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
//Funcion en JS
function deascarga(datos){
 
	d=datos.split('||');
 
	$('#idpersona').val(d[0]);
	$('#fechaF').val(d[3]);
	$('#direccion').val(d[21]);
	$('#AWB').val(d[16]);
}

espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder