JavaScript - utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

 
Vista:

utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

Publicado por sair (9 intervenciones) el 30/01/2018 21:03:04
Hola Estimados compañeros.

Me surgió un problema en mi programa, resulta que estoy extrayendo un arreglo de tipo json mediante un javascript, y esta respuesta la imprimo en diversos "id" de mi jsp, necesito extraer que un id invocado y lo pueda utilizar en otro jsp, (la funcion js va directa hacia el primer jsp).

de modo funcional, estoy invocando un proyecto y me trae sus datos mediante el json array, requiero el id_proyecto, para en otras pantallas traer otros valores pero tomando como referencia esa seleccion previa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 31/01/2018 07:41:26
Hola Sair, no entiendo muy bien a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

Publicado por sair (9 intervenciones) el 31/01/2018 16:40:41
Hola, gracias por tu atención, necesito traer un dato que estoy extrayendo de la Base de datos mediante json, ese valor lo asigno a mi jsp desde un javascript, pero desde esa peticion de javascript necesito traer otro dato paro utilizar en un diferente jsp, es posible realizarlo sin declarar un session desde java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 183
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

Publicado por Yamil Bracho (78 intervenciones) el 31/01/2018 16:45:35
Puedes pasarlo en la URL de la segunda JSP
Ej. tusegundajsp.jsp?id=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

utilizar un dato json invocado desde js para cualquier pagina jsp

Publicado por SAIR (9 intervenciones) el 31/01/2018 17:00:52
pero el dato que estaría pasando sería fijo no?, este dato debería ser dinámico de acuerdo al proyecto seleccionado, ya que cambiaría el id_proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar