JavaScript - Crear controlador de licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear controlador de licencia

Publicado por David (4 intervenciones) el 29/10/2018 03:13:27
Saludos compañeros, solicito alguien me pueda iluminar sobre como puedo crear un controlador de licencia en javascript o php, de momento estoy creando una plataforma web pero quiero agregarle un controlador, lo que quiero hacer es que el usuairo ponga su correo como que fuera una licencia y en un servidor remoto se valide esta información y cuando no pague el valor el sistema no lo deje logear y le salga un mensaje que está bloqueado por falta de pago, espero me puedan entender, o si fuera también que me puedan indicar el precio para crear esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear controlador de licencia

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/10/2018 08:06:48
Hola David, esto lo tienes que hacer con PHP o cualquier lenguaje que se ejecute en el servidor... Tendrás que disponer de un backoffice donde puedas dar de alta los usuarios y gestionar los pagos.

Si no sabes programación es un tanto complicado...

Cuando dices, "me puedan indicar el precio para crear esto" entiendo que quieres que alguien te lo realice, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear controlador de licencia

Publicado por David (4 intervenciones) el 29/10/2018 12:37:41
Positivo, de momento puedo comentar que estoy con un template parecido al admin panel, pero es de pago y a este le estoy agregando más cosas, ahorita lo único que se me ocurre es de realizar eso por medio de una conección remota a la db, de ahí estoy realizando el backoffice en mi servidor y la verdad es que quería ver si alguien también me puede realizar solo ésta parte nada más para ver cuanto me puede cobrar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar