JavaScript - Comprobar una acción realizada en un sitio web externo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Comprobar una acción realizada en un sitio web externo

Publicado por Brahim (1 intervención) el 07/11/2018 14:19:37
votar en contra
favorito
Estoy haciendo un sitio web donde se deben hacer varios tipos de tareas (en redes sociales), entre ellas suscribirse, seguir a alguien, dar like a algo, etc.

Lo que pasa es que debo confirmar estas acciones (No es necesario que sea super exacto, entiendo que es algo "imposible" de hacer a la perfección) pero pienso que igual se puede hacer mejor que con solo comprobar el tiempo que tarda el usuario en cerrar la ventana donde hace la acción.

Pienso eso porque para quienes conocen WordPress, hay plugins que bloquean un contenido y hasta que haces una de estas acciones, y la verdad es que está muy bien hecho. Otra plataforma es Gleam, un sitio de sorteos (entre otros), también hace muy bien esto.

No quiero que me hagan el código, sino algunas ideas o referencias para saber cómo puedo mejorar mi verificación (que solo se basa en el tiempo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Comprobar una acción realizada en un sitio web externo

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 07/11/2018 16:55:10
La verdad es un tanto dificil esto que quieres hacer... con javascript, lo único que puedes hacer es abrir una ventana con la red social de turno, pero no puedes saber que hace el usuario ahí desde javascript.

Lo que puedes llegar a hacer, con otros lenguajes de servidor, es utilizar la api de la red social de turno, y comprobar antes de abrir la ventana y después de cerrarse la ventana, si ha variado el numero de likes por ejemplo... y te puedes hacer una ide, de si ese usuario a hecho like, pero no lo sabrás con certeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar