JavaScript - Problemas Javascript

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problemas Javascript

Publicado por Hugo (10 intervenciones) el 02/01/2019 10:56:19
Buenas, estoy tratando de hacer por asi decirlo un menu con varios apartados para una radio,y me llevo un poco mal con el javascript, y debo tener algo mal del código, que al abrir la pestaña de programación, que deberia aparecer directamente el dia que es de la programación,no aparece nada, solo los dias de la semana, y al pulsar sobre el dia se cierra esa parte.
¿Alguien me podria ayudar a solventar estos problemas de código? Entiendo que será porque interfieren o algo.
Y tambien si pudiera ser, para que de manera predeterminada se abriera la parte de EN DIRECTO, estaria perfecto.

Adjunto todo el codigo aqui debajo.

Muchas gracias de antemano, y mil disculpas por mi inutilidad con el Javascript jajaja

Cualquier otra cosa que necesiteis para poder ayudarme con este tema, pedirme y la paso sin problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problemas Javascript

Publicado por joel (895 intervenciones) el 02/01/2019 19:26:30
Revisa la consola del navegador... veras que tienes el error:
Uncaught TypeError: Cannot read property 'media' of undefined
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problemas Javascript

Publicado por Hugo (10 intervenciones) el 02/01/2019 20:18:17
Vale si, lo veo, y como podria arreglarlo?
Jajaja esque no tengo casi nada de idea de Javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar