JavaScript - Cambiar el tamaño de las miniaturas de Dropzone.js

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el tamaño de las miniaturas de Dropzone.js

Publicado por giuseppe (2 intervenciones) el 23/12/2019 02:32:02
Buenas, el problema que tengo es que al momento de cargar las imágenes de mi servidor a mi dropzone, la imagen queda completamente desenfocada, no se ajusta al cuadro, cabe resaltar que si cargo una imagen desde mi computador, la miniatura si queda bien enfocada.

aca una foto
desde el servidor:
foto1
desde mi computadora:
imagen2

Por lo que eh leido la libreria de dropzone ejecuta ese cambio de imagen desde el lado del cliente,y no del servidor, pero no se como implementar ese ajuste desde el lado de mi php

imagen3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 42
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el tamaño de las miniaturas de Dropzone.js

Publicado por juan jose (18 intervenciones) el 23/12/2019 08:25:51
sinceramente no se que te refieres con dropzone, si es libreria js, o te refieres al hecho como tal. lo que yo veo no es un desenfoque, si no que en lo que tu denominas servidor no ajusta el tamaño es decir, solo situa la imagen tal cual, sin redimensionar.

cuando dices cliente, estas interpretandolo posiblemente en un navegador web que permite js, mirastes si en donde lo visualizas que tu llamas servidor, esta habilitado para que funcione js?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 33
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el tamaño de las miniaturas de Dropzone.js

Publicado por José Manuel (11 intervenciones) el 30/12/2019 11:11:42
Hola Giuseppe:

Efectivamente Dropzone puede escalar la imagen desde el lado cliente (¡es JavaScript!). Sin embargo, desde servidor con PHP también puedes hacerlo a través de la librería GD (que deberás tener instalada). Ejemplo:

https://stackoverflow.com/questions/16774521/scale-image-using-php-and-maintaining-aspect-ratio/16774644

Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el tamaño de las miniaturas de Dropzone.js

Publicado por giuseppe (2 intervenciones) el 07/01/2020 03:44:49
Muchas gracias ya lo solucione, el problema era que al traer las imágenes del servidor se muestran las imágenes tal cual, pero esto se solucionaba con css.

para el que tenga el mismo problema que yo solo tiene que poner esto en su css:

.dz-image img {width: 100%; height: 100%;}

con eso ya la imagen siempre se mostrara en su 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar