JavaScript - Problemas asignando el valor de una variable, a una propiedad de de otra variable tipo Const

 
Vista:

Problemas asignando el valor de una variable, a una propiedad de de otra variable tipo Const

Publicado por Emilio Cardona (1 intervención) el 02/10/2020 18:24:30
Que tal, les explico mi problema, creo que realmente es muy sencilla la solución pero he intentado de varias formas y no he logrado mi propósito, para empezar les explico lo que estoy haciendo:

tengo un Ajax mediante el cual genero un token, y al momento ejecuta una función llamada StartMeeting y envía el token generado, el código es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
$.ajax({
 
    url:"ajax/JWT.ajax.php",
    method: "POST",
    data: datos,
    cache: false,
    contentType: false,
    processData: false,
    success: function(respuesta){
        StartMeeting(respuesta);
    },
    error: function(){
		alert("no se ejecuto el ajax");
	}
});

el siguiente código es de la función ejecutada StartMeeting

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
function StartMeeting(token){
	document.getElementById("salas").hidden = true;
	document.getElementById("video").hidden = false;
    const domain = 'videoisic.ml';
    const options = {
        roomName: 'clasemusica',
        width: '100%',
        height: '100%',
		interfaceConfigOverwrite: {
			enableClosePage: false
		},
        parentNode: document.querySelector('#jitsi-meet-conf-container'),
		jwt: token,
        onload: function () {
 
        }
    };
    apiObj = new JitsiMeetExternalAPI(domain, options);
 
    apiObj.addEventListeners({
        readyToClose: function () {
            document.getElementById("salas").hidden = false;
			document.getElementById("video").hidden = true;
        }
    });
 
    apiObj.executeCommand('subject', 'New Room 2');
}


el problema que tengo es que cuando asigno la variable token a la propiedad jwt de la variable constante options, el token no llega correctamente a destino, sin embargo al imprimir en consola el valor de la variable token, se aprecia que llega perfectamente a la función.

dentro de las pruebas que hice para determinar el motivo, cree una variable a la que asigné el valor del token de la siguiente manera:

1
var variable token2 = 'eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJjb250ZXh0Ijp7InVzZXIiOnsiYXZhdGFyIjoiaHR0cHM6XC9cL3d3dy5jb2xlZ2lvZ3VhbXVjaGlsLmNvbVwvZGVtb1wvdmlzdGFzXC9pbWdcL3VzdWFyaW9zXC9wZXJzb25hbFwvMTE1MDAwOC5qcGciLCJuYW1lIjoiTWlyaWFtIENhcm1pbmEgT250aXZlcm9zIFBcdTAwZTlyZXoiLCJlbWFpbCI6ImNvcnJlb0BlbWFpbC5jb20ifX0sImF1ZCI6Im15X3NlcnZlcjEiLCJpc3MiOiJteV93ZWJfY2xpZW50Iiwic3ViIjoibWVldC5qaXRzaSIsInJvb20iOiIqIn0.0Vjhx8XfhMBClWVP_NAh2qflWUGJSx9BFSc2UgZYF8c';

cuando asigno el valor de la variable token2 a la propiedad jwt, el valor del token es recibido perfectamente.

1
jwt: token2,

pero cuando asigno la variable recibida llamada token, el valor del token no llega.

pienso que podría ser algún problema del tipo de variable, ya intente de varias formas y no he logrado mi objetivo, ojalá puedan ayudarme, es la primera vez que pongo una duda en algún foro, normalmente encuentro lo que busco pero en esta ocasión no he encontrado nada que me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas asignando el valor de una variable, a una propiedad de de otra variable tipo Const

Publicado por Costero (10 intervenciones) el 05/10/2020 00:44:32
No veo ningun error en el codigo. Una posibilidad es que alla un error antes de llegar al jwt, como por ejemplo llamando un document by Id que no existe. Has tratado de usar el debug de tu navegador?.

Aqui un ejemplo ligero de tu codigo que funciona bien. Pues chequearlo en: https://jsfiddle.net/



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
function StartMeeting(token){
 
    const domain = 'videoisic.ml';
    const options = {
        roomName: 'clasemusica',
        width: '100%',
        height: '100%',
		interfaceConfigOverwrite: {
			enableClosePage: false
		},
        parentNode: document.querySelector('#jitsi-meet-conf-container'),
		jwt: token,
        onload: function () {
 
        }
    };
 
    console.log("Jwt value is: " + options.jwt);
}
 
StartMeeting("1234");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar