JavaScript - problemas al introducir apostrofe " y asterisco en un cadena de numeroproblemas al introducir apostr

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas al introducir apostrofe " y asterisco en un cadena de numeroproblemas al introducir apostr

Publicado por martin (14 intervenciones) el 08/04/2021 14:45:23
Hola amigos necesito su ayude y les esplico:

1
<input type="text" id='valor' name="valor" >

Tengo un input de tipo text que recibe un numero aleatorio por ejemplo 123567 y hay veces que se introduce un numero con apostrofe 123456’1 o con asterisco 123456*2 y lo que necesito es que cuando se introduzaca al valor y detecte el apostrofe ‘ o el asterisco lo cambie por – la barra intermedia entonces quedaría asi:
123456-1 y asi 123456-2

Lo que necesitaría seria que a media que voy pulsando una tecla detecte cuando se introduce el ‘ o el * e inmediatamente lo cambie por -

si me pueden dar una mano por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas al introducir apostrofe ' y asterisco en un cadena de numeroproblemas al introducir apostr

Publicado por martin (14 intervenciones) el 08/04/2021 18:10:58
hola joel gracias por tu atencion

yo mas o menos sbia que era si solo que necesito un ejemplo basa en ese problema ya que no manejo muy bien javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gio
Val: 368
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problemas al introducir apostrofe " y asterisco en un cadena de numeroproblemas al introducir apostr

Publicado por Gio (79 intervenciones) el 09/04/2021 03:24:15
Buenas Martin, espero que este código te sea de utilidad:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<input type="text" id="valor" onkeypress="actualizar(this)">
 
<script>
function actualizar(elemento){
	setTimeout(function(){
		let res = elemento.value.split("");
		let l = res.length;
		for(var i=0; i<l; i++){
			//LOS SIGNOS QUE QUIERES CAMBIAR
			if(res[i]=="*" || res[i]=="‘" || res[i]=="'"){
				//EL SIGNO CON EL QUE QUIERES REEMPLAZAR
				res[i]="-";
			}
		}
		elemento.value=res.join("");
	}, 50);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

problemas al introducir apostrofe " y asterisco en un cadena de numeroproblemas al introducir apostr

Publicado por martin (14 intervenciones) el 09/04/2021 11:04:48
gracias gio lo probe y funciona a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar