JavaScript - llamar al objeto history

 
Vista:

llamar al objeto history

Publicado por belen (1 intervención) el 07/11/2002 23:52:31
hola amigos de la web, necesito hacer los siguiente
como es el formato del objeto history para ir a una determinada pagina

porque el clasico uso es history.go(-1 -2-3 etc) pero lo que quiero yo es referenciar a una determinada pagina del historial ya que no se cuantas veces avanzo el usuario

lei que el objecto history tiene el go() que se le puede pasar un string con la direccion de la pagina pero no me hace nada cuando aprieto el boton asignado para eso

alguien me puede dar la forma de hacerlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar al objeto history

Publicado por yumanji (61 intervenciones) el 08/11/2002 13:42:08
Pues si que existe, y en principio deberia funcionar.
Si le metes la URL completa entre comillas, deberia irse a esa pagina. El Navigator funciona incluso metiendole el titulo de la pagina unicamente (si es que esta en el history)..

Si quieres mandame el codigo y le hecho un vistazo, o prueba suerte en el foro de Copypastes.com a ver que te cuentan..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar al objeto history

Publicado por belen (1 intervención) el 08/11/2002 19:57:19
hola de nuevo mira ya puse todos las formas que se me ocurrieron pero nada asi que te pongo este y corregime si me equivoque
besos

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function ir() {
window.history.go("http://localhost/fotont/panpri.asp");
}
//-->
</SCRIPT>

tambien lo puse con el nombre del titulo de la pagina pero nada no me da bolilla

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar