JavaScript - Urgenteeee !!!

 
Vista:

Urgenteeee !!!

Publicado por Pableras (5 intervenciones) el 15/11/2002 12:04:28
Hola,tengo un problemilla con JavaScript.
Yo tengo un listado de emails,con casillas de verificación al lado de cada email(igual que en la bandeja de entrada de hotmail)...
Lo que yo quiero es mandar un email "masivo",es decir,que yo selecciono las casillas de verificación,de la gente a la que quiero enviar el email...cuando yo aprieto el boton de "envío masivo" ,quiero comprobar primero si hay seleccionado alguna casilla,ya que no tiene sentido el mandar emails a ninguna persona.Entonces en el evento onclick de este botón "envio masivo",llamo a una funcion que se llama ComprobarCasillas() en el que tengo que ver si hay alguna casilla marcada...mi problema es que como las casillas de verificacion se han creado dinamicamente,y cada vez habrá un numero diferente de casillas,tengo que encontra un metodo para hacerlas referencia.

Habia probado con algo asi:

// Almaceno el número total de casillas
Total=document.F1.NumRegistros.value;
// El nombre de una casilla es por ejemplo 'document.F1.chkCasilla1'
for(var i=1;i=Total;i++)
{
Casilla="Casilla" + i;
Objeto="document.F1.chk" + Casilla
alert(Objeto);
alert(Objeto.value);

}
Cuando ejecuta el 'alert(Objeto)' por primera vez pone 'document.F1.chkCasilla1'...muy bien,pero cuando luego pongo 'alert(Objeto.value)' me sale 'undefined' o sea que aunque cuando pongo que me escriba lo que vale objeto me lo pone y parece a primera vista que está bien,pero luego si le pregunats por el value no lo coge...me gustaria saber cómo puedo sacar el value,o el checked,..de cada uno de las casillas...eso es lo que no consigo hacer.
Muuushas g
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgenteeee !!!

Publicado por José Hernández Espinosa (5 intervenciones) el 18/11/2002 09:06:13
El problema está en que la variable Objeto que creas dinámicamente es un valor String: document.F1.chkCasilla1, document.F1.chkCasilla2...

Al intentar acceder la propiedad value JavaScript simplemente NO sabe que es un objeto input, porque es un String.

Intenta de esta manera:

alert(eval(Objeto).value);

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar