JavaScript - Ejecutar *.exe con jscript

 
Vista:

Ejecutar *.exe con jscript

Publicado por zika (1 intervención) el 25/11/2002 11:50:06
Estoy haciendo una pagina personal para controlar los programas que suelo utilizar habitualmente.He probado con el exec de flash y no me funciona.Quisiera saber si con jscript se puede hacer,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar *.exe con jscript

Publicado por CArlos Otero (7 intervenciones) el 26/11/2002 18:08:36
Lo que dices es poble pero trabajando con visual basic script, en el foro de www.alumbra.com encontre lo siguiente:

Lo que quieres hacer no se puede hacer. Tu puedes crear un enlace a cualquier tipo de archivo (exe, zip, gif, jpg, pdf,..). Cuando desde el navegador pinches en ese enlace buscara a ver si tienes un plug-in, que no viene a ser otra cosa que un programa que interpreta el archivo. Por ejemplo si enlazas a un PDF, cuando pinches sobre el, si el navegador tiene el plugin del Acrobat Reader se visualiza el documento, sino tienes un plug-in de acuerdo a ese tipo de fichero el navegador por seguridad te preguntara si quieres guardarlo.

Espero que te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar