JavaScript - Crear Aplicación con la comunidad

 
Vista:

Crear Aplicación con la comunidad

Publicado por Nicolás Augusto (1 intervención) el 20/07/2022 20:41:36
Buenas gente, tengo un problema que capaz alguno puede aportar. Soy desarrollador Junior en Javascript y estoy estudiando MERN y después voy por React Native, estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica y estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Información, tengo una gran idea para una aplicación, el problema es que la aplicación es un poco compleja (tampoco es imposible de realizar), y desarrollarla para una sola persona es mucho, sería bastante tiempo. Entonces se me ocurrió la idea de formar un equipo de desarrollo para poder crearla, la verdad es una App con una idea muy original, cubriría un hueco en el mercado y solventaría un problema en la actualidad, por lo que seguro tendrá bastantes descargas, además tendría un buen sistema de anuncios y servicios pagos internos, por lo que monetizarla sería fácil y con grandes ganancias, también creo que le dejaría una gran experiencia en el curriculum a todos los desarrolladores que participen en el proyecto.

Mi idea es la siguiente, como no cuentos con fondos la idea sería repartir de una manera equitativa las ganancias y acciones, de acuerdo al aporte de trabajo realizado en el proyecto por cada persona, como no habrá remuneración durante el desarrollo, no habrá horarios ni exigencias, tampoco tiempos impuestos, cada desarrollador tomará una tarea, estimará cuanto tiempo le demora desarrollarla y se hará cargo de esa sección.

En un futuro, cuando la App esté por ser lanzada, se dividirá en porcentaje las ganancias y acciones que recibirá cada desarrollador. Hasta ahora la App solamente tiene las ideas plasmadas en gráficos y grafos, un par de funcionalidades que harán de bases para esta misma y nada más. Tampoco habrá exigencias sobre conocimientos en desarrollo, se exigirá buena predisposición al trabajo en equipo y ser buena persona.

Luego de esta larga introducción, la pregunta es, conocen alguna web, grupo ó aplicación donde pudiese contactar con desarrolladores que pudiesen estar interesados en este desarrollo? Muchas gracias.

Si por esas casualidades alguno está interesado puede contactarse conmigo a través del siguiente mail:
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder