JavaScript - Contador JUEGO MEMORY

 
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Contador JUEGO MEMORY

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 07/09/2022 21:22:55
Hola es mi primer posteo, y estoy haciendo un jeugo de memory , y quiero aumentar el tiempo que tenes de juego en cada nivel.
Osea arranca en 10 seg el tiempo y siempre se mantiene igual , yo quiero incrementarlo a medida que subol los niveles, paso la linea donde creo q hay q modificar. Es mi primer proyecto de juego

var modoRelax = false;
var movimientos = 0;
var cronometro;
var segundos = 0 ;
var grupoTarjetas = [
["
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Contador JUEGO MEMORY

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 07/09/2022 23:01:50
Aca dejo el otro archivo donde creo que el codigo deberia ser modificado


function iniciaCronometro() {
var segundos = 20;
var minutos = 0;
var segundosTexto;
var minutosTexto;

function actualizaContador() {
segundos++;
if (segundos <= 10) {
segundos = 59;
minutos--;
}
if (minutos < 0) {
segundos = 0;
minutos = 0;
clearInterval(cronometro);
timeOver();
}
segundosTexto = segundos;
minutosTexto = minutos;
if (segundos < 10) {
segundosTexto = "0" + segundos;
}
if (minutos < 10) {
minutosTexto = "0" + minutos;
}
document.querySelector("#minutos").innerText = minutosTexto;
document.querySelector("#segundos").innerText = segundosTexto;
}
cronometro = setInterval(actualizaContador, 1000);
}
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Contador JUEGO MEMORY

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 08/09/2022 12:02:02
Hola,

la lógica es muy sencilla, debes crear la variable nivel, cada vez que subes de nivel aumentas esta variable (lógico) y simplemente inicias el contador multiplicando los segundos por el nivel.

Basándome en tu código sería algo así:

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4
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6
function iniciaCronometro() {
  var segundos = 10 * nivel;
  var minutos = 0;
  var segundosTexto;
  var minutosTexto;
}

Evidentemente habría que asegurarse que el nivel empiece en 1, los segundos no pasen de 60, el nivel máximo, etc.

Un saludo!
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