JavaScript - error javascript is not a unction

 
Vista:
Imágen de perfil de Chuck

error javascript is not a unction

Publicado por Chuck (3 intervenciones) el 10/04/2023 01:04:44
Buenas tardes a todos soy nuevo en javascript y queria su ayuda.

Estoy creando una especie de juego en donde creo patos con un click (uso una imagen gif para ahorrarme el momiviento del pato). Ya logre que el pato aparezca cada que doy click en una zona limitada de la pagina web. Al crear un pato, la CLASS de este DIV se llama "twinDuck". Esta clase servira para saber su posicion en la pantalla por medio de una funcion javascript y determinara cuando "desaparecera" de la pantalla este pato pero me marca error "Uncaught TypeError: twinDuck.getBoundingClientRect is not a function". EL escenario es el siguiente:

- Al ingresar por primera vez a la pagina se cargan los DIVs principales del escenario.
- No encuentra el elemento twinDuck (solo existe si el usuario lo crea al dar click en cualquier parte de la pantalla)
- Valido con IF (document.GetElementByClassName("twinDuck") !== null) y da FALSE por lo que se va al ELSE que envia un mensaje que indica que no esta creada la clase twinDuck.
- Se crea el pato pero no puedo interactual con el ya que la validación sigue mandando FALSE

Busco su ayuda para saber como interactuar con el elemento DIV que ha creado el usuario al dar click, ya que la idea del "juego" es salvar al pato que caiga al agua. Con la interaccion se pretende saber la posicion del DIV twinDuck para Salvarlo de caer al agua.

Espero darme a entender. Saludos a todos.

pato1
pato2
pato3
pato4
pato5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chuck De Blas

error javascript is not a unction

Publicado por Chuck De Blas (3 intervenciones) el 10/04/2023 18:37:07
Vale, entonces tendría que cambiar la propiedad del div CLASS por la de un ID? Esto no afecta el CSS? Dentro del css adecuado la animación pero si me da miedo que truene. Al rato lo pruebo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar