JavaScript - Ayuda aplicación web

 
Vista:

Ayuda aplicación web

Publicado por Maria (1 intervención) el 27/02/2024 15:08:50
Hola a todxs,

Estoy en proceso de creación de un sitio web y la verdad que estoy estancada en el siguiente punto, ojalá alguien pueda echarme una mano!! Ante todo decir que soy diseñadora gráfica pero no tengo demasiada experiencia en diseño web.

El tema es, que quiero crear un sitio web parametrizando un modelo 3D (Dibujado con Blender). Dicho modelo he 'parametrizado' a través de otra aplicación usando 'puzzles' de programación html y viendo un tutorial he conseguido realizar el siguiente modelo. Pueden ver el ejemplo a continuación: (El código de programación sería insertado en un sitio como WordPress ó Shopify)

https://cdn.soft8soft.com/AROAJSY2GOEHMOFUVPIOE:110e9be8cd/MEFP03/MEFP03.html

Si se fijan, a través de las flechas, se puede cambiar el tamaño del mueble. Hasta aquí bien :)

Pero necesito lo siguiente y no sé por dónde empezar así que cualquier ayuda o sugerencia de lo que debería hacer sería más que agradecida...

No quiero controlar el tamaño del mueble a través del archivo 3D, si no más bien con un menú que quedará a la derecha de éste y el usuario podrá controlar las medidas, colores, etc del mismo y que se actualice en el archivo 3D insertad. Tal y como se muestra a continuación en la siguiente imagen:

imagen

Alguien sabe de algún tutorial que me pueda ayudar a cómo realizar esto? O algún ejemplo de programación y a partir de ahí ya me buscaría la vida...Sé que al final lo voy a sacar adelante, aunque ahora mismo ando un poco perdida!

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda aplicación web

Publicado por Marlon (90 intervenciones) el 22/03/2024 03:09:05
Hola, como vas con el proyecto, lograste avanzar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar