JavaScript - Enviar formularios Web con Javascript

 
Vista:

Enviar formularios Web con Javascript

Publicado por Carlos Ardón (4 intervenciones) el 27/02/2003 21:50:42
Buenas tardes:
Disculpen si la consulta es muy elemental. Estoy empezando a crear un prototipo del que será el sitio web de mi empresa y me he topado con la dificultad que al escribir el código HTML de un par de formularios sólamente me abre una ventana de correo nuevo. Hace más de un año estaba haciendo unas pruebas y me funcionaba.
Lo que necesito es que al procesar algunos datos en un formulario, estos lleguen directamente a un buzón de correo. He estado buscando ayuda en Internet, pero todavía no tengo nada en concreto. Me dicen que lo único que necesito es un servidor SMTP y unas cuantas instrucciones sin aplicaciones complejas ni CGI's complicados.

Ojalá puedan ayudarme y muchas gracias por su atención.

Atte.,
Carlos Ardón
Soporte Técnico MERCOSAL S.A.
Tel.: (503) 251-8017; Fax: (503) 251-8019
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar formularios Web con Javascript

Publicado por pnc (2 intervenciones) el 28/02/2003 14:17:28
Sí, lo puedes hacer con CGI o ASP o PHP...
Si no te quieres liar, puedes ir a algún servicio gratuito, por ejemplo, en http://www.melodysoft.com ofrecían de forma gratuita una rutina CGI, para convertir el contenido del formulario en un mail, que llegaba a quien determinases...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar formularios Web con Javascript

Publicado por Carlos Ardón (4 intervenciones) el 28/02/2003 14:54:04
Gracias:
Mira no es que no quiera complicarme con CGI, ASP ó PHP, pero no he encontrado algo que realmente me ayude. Lo que necesito saber es dónde puedo encontrar algún código que me permita hacerlo.

En cuanto a lo de los servicios gratuitos no me parece buena idea; por ejemplo melodysoft no está aceptando suscripciones, por lo cual no puedo hacer uso de sus servicios.

Espero me puedas dar alguna guía.

Nuevamente gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar