JavaScript - Como puedo meter una funcion de javascript para qu

 
Vista:

Como puedo meter una funcion de javascript para qu

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 30/04/2003 10:12:12
Tengo una funcion javascript y la quiero almacenar en algun sitio para q no me haga falta definirla en cada pagina, ¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo meter una funcion de javascript para

Publicado por Cris (16 intervenciones) el 30/04/2003 16:43:04
Hola,
para eso lo más lógico es que te crees un directorio llamado js a la misma altura de donde se encuentren las paginas, y crearte en ese directorio un fichero con extension js, en el cual tienes que poner tu función.
Despues, para poder acceder a esa funcion desde cualquier página, tienes que poner en el head de la pagina la siguiente instruccion :

<script language="javascript1.2" type="text/javascript" src="js/validaciones.js"></script> --> En el src tienes que indicar la ruta relativa de donde se encuentra el fichero js

Para hacer refereencia desde la pagina a la funcion, simplemente la llamas como lo harias si esa funcion estuviera en la propia pagina.
Otra cosa, en el fichero js que te crees puedes declarar tantas funciones como quieras.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar