JavaScript - Pregunta para un experto

 
Vista:

Pregunta para un experto

Publicado por luisbeto (6 intervenciones) el 25/01/2001 08:12:59
Podrian sugerirme algun libro para aprender jscript, partiendo del supuesto que tengo ya algunos añitos programando en algunos lenguajes, ya tengo dos libros de java pero en script son pobres, necesito algo asi como una referencia del lenguaje, pues no necesito empezar desde cero.

gracias
luisbeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para un experto

Publicado por tecnorama (36 intervenciones) el 28/01/2001 11:13:36
El último que he comprado se titula "Superutilidades para JavaScript", Los autores son Jeff Frentzen y Henry Sobotka, la editorial es Osborne-McGraw Hill y el ISBN es 84-481-2124-4.
Según dicen los autores en la introducción "Es un libro para programadores medios o experimentados que están interesados en comprender cómo conseguir que JavaScript funcione en su sitio web".
Es el único libro en el que he encontrado que te expliquen cómo introducir una matriz de valores en una única cookie (y recuperar los valores por separado, por supuesto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar