JavaScript - Mi pagina para Nescape

 
Vista:

Mi pagina para Nescape

Publicado por Sergi (1 intervención) el 03/06/2003 13:05:11
Hola, estoi construyendo mi pagina web pero a la hora de ponerla en un navegador que no sea el microsoft explorer, pues no la puedo ver, por ejemplo, si la quiero ver des de un navegador que sea Nescape, pues mi pagina no se be bien i nofinciona correctamente.
Alguien sabe a que puede ser devido o por que pasa eso',
Mil gracias de antemano para todos aquellos que me puedan contestar.

Sergi.

P.D. otra cosa que si saben me gustaria que me contestaran, existe algun codigo de javascrip que sea para que quando entres en mi web, por ejemplo, esta decida a que resolucion de abre para ajustarse a la configuracion del usuario-.
Gracias por todo, que pasen un buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pagina para Nescape

Publicado por ShFile (171 intervenciones) el 03/06/2003 20:58:18
Hola.

Me imagino que esta utilizando DHTML (Html y JavaScript), donde todavia no hay un estandar bien definido por IE y Netscape, varias intrucciones funciona iguales en ambos navejadores, tendra que dejar de utilizar intrucciones de IE, para poder que funciones en ambos, y sobre la resolucion te envio una direccion para que revises todas la intrucciones de javascript, que soporta cada navegador...

y ahi viene sobre la resolucion de la pantalla....

http://www.devguru.com/Technologies/ecmascript/quickref/js_property.html

Suerte
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar