JavaScript - facil (manipular la apariencia de tablas , marcos.

 
Vista:

facil (manipular la apariencia de tablas , marcos.

Publicado por espoz (1 intervención) el 20/06/2003 19:17:35
hola se programar en vbs y vb pero , ultimamente me he visto en la nesesidad de programar en javascript .pero para no ir mas lejos, mi problema es que quiero cambiar algunos atributos de mi pagina web, para ser mas exactos, lo que quiero hacer es que cuando pase el cursos por un link , este link cambie de fuente cargue una imagen (suseso onmouseover) y que cuando el puntero se salga del area del link (suseso onmouseout) vuelva a su configuracion original.
he intentado de muchas formas como poniendole nombres alos links asi <a name="link1" href="www.hola.com"> hola</a>. y luego en el script trato de referirme a el asi : link1.fgcolor="red" y me sale un error que me dice que "link1.fgcolor" es nulo. y asi pasa con todos los botones , tablas , marcos , y demas cosas visibles en una pagina. cuando los trato de referenciarlo con la tipica linea punto me sale el mismo mensage.

pd :perdonen mi ortografia. gracias y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facil (manipular la apariencia de tablas , marc

Publicado por ShFile (171 intervenciones) el 20/06/2003 19:28:25
Hola.

Te paso ese ejemplo:

<a href="www.hola.com" OnMouseOver="this.style.color='yellow';this.style.fontSize='40pt'" OnMouseOut="this.style.color='blue';this.style.fontSize='10pt'">Hola</a>

dentro del OnMouseOver y Out, puede invokar una function.

Suerte
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar