JavaScript - capas en document.write

 
Vista:

capas en document.write

Publicado por sdf (1 intervención) el 03/07/2003 19:43:07
esta es la cuestion... en una pagina debo ir creando capas dinamicamente con "document.write", en realidad es una sola capa ke se va a ir duplicando de acuerdo a ciertas condiciones.

es decir se iria creando un codigo asi:

document.write('<div id="Layer1" position="absolute" style=" width:100; height:100; z-index:1; background-color: #CCCCCC; layer-background-color: #CCCCCC; border: 1px none #000000; "></div>');

document.write('<div id="Layer1" position="absolute" style=" width:100; height:100; z-index:1; background-color: #FF0000; layer-background-color: #CCCCCC; border: 1px none #000000; "></div>');

y asi sucesivamente...

y asi se iria duplicando las veces ke fuese necesario.
el problema es ke kiero ke se vayan creando una al lado de la otra.

Asi tal como esta las iria creando hacia abajo. si le agrego el simbolo   despues del </div> no lo pesca como espacio sino ke lo pesca como un salto de parrafo </p>.

tu cachai pk no me podria estar pescando el  ??????????????

si keris poder ver un ej. en www.raspu.iwebland.com/sdf.htm


gracias loko... :D

pd: si en vez de capas lo hago con imagenes ahi cero problema, me los va listando hacia el lado perfectamente, pero no me sirve pk lo ke necesito es ir insertando una imagen dentro de la capa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder