JavaScript - Sabe alguien por qué no funciona mi web?

 
Vista:

Sabe alguien por qué no funciona mi web?

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/12/2003 23:31:21
Hola buenas a tod@s:
El problema está en que cuando estoy en internet cuando pulso el boton “libro de visitas” accedo al libro de visitas, tanto a firmar como a leer firmas,(es de melodysoft.com) y me aparece éste en el frame de la derecha, hasta aquí bien.
Pero me he dado cuenta que cuando vuelvo a pulsar el botón “libro de visitas” u otro cualquiera del menú, estando el libro de visitas abierto aún en el frame de la derecha, no me funciona ninguno de los botones (solo los botones rojos) y no puedo acceder a otras secciones de la pagina a traves de estos botones, a no ser que me vaya hacia atrás con la flecha del explorador de IE, un gif que coloque en el libro o con el boton INICIO y no sé a que se deberá, porque si no entro en el libro de visitas sí que funciona todo bien.
Quizás sea de lo que hay en el evento onclick, parent o no sé.
Esta es la dirección de la pagina web por si la quereis ver: http://www.iespana.es/jaboniya

Este es el código que tengo puesto en los botones: (tal vez sea el evento onclick, no sé)

<input type="button" value="Libro Visitas" style="background-image: url('images/botonrojo.jpg'); background-repeat: no-repeat; width: 100; height: 36; font-family: Comic Sans MS; font-weight: bold; color: #FFFFFF; font-size: 10 pt; border-style: none; border-color: #FF0000; padding: 0; background-position: 0% 50%"
onclick="parent.principal.document.location='librovisitas.htm';">

A ver si alguno sabe por qué puede ser,
Muchas gracias y un saludo.
(Si encontrais algún otro fallo me gustaría que me lo comunicarais)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder